header nosotros

 

PONLE ARTE A TU VIDA

 
¿Alguna vez has intentado expresar tu visión del mundo o has tenido en tus manos la realización de un proyecto el cual te apasiona y quieres hacerlo realidad de la mejor manera?

Transformar superficies será tu especialidad, podrás dar acabados únicos como todo un profesional y plasmar tus ideas de la mejor manera para convertirlas en grandes proyectos. No será necesario ser un afamado artista, ni tener demasiado conocimiento o experiencia, descubre como el secreto detrás de las grandes obras, está en la técnica y los elementos de aplicación necesarios.

Con ayuda de tu creatividad y dedicación, darás forma a tus proyectos con la máxima practicidad y calidad posible. Deja volar tu imaginación en múltiples proyectos, los cuales puedan ser admirados y cautiven la atención de las personas que se fijen en ellos, experimentando una y otra vez diferentes soluciones para cada reto de aplicación!

Con BUEN PINTOR encuentras múltiples opciones para dar solución de recubrimiento en superficies y logres acabados únicos, que te permitirán convertir tu proyecto en toda una obra de arte, que todos querrán admirar.
nosotros

Misión

Para el año 2020, posicionarnos dentro de las 5 primeras marcas especialistas en soluciones de recubrimiento y acabado profesional en pintura para el mercado Colombiano y dentro de las 10 primeras en los demás países donde tengamos presencia de marca (Perú, Ecuador y Chile).

Visión

Desarrollar y comercializar pinturas de recubrimiento y accesorios de aplicación, que proporcionen acabados de tipo profesional y suplan las necesidades para cada proyecto tipo industrial, automotriz o arquitectónico.

Atributos

Innovación
Calidad
Profesionalismo
Eficiencia
Confianza
Respaldo
Confort

Beneficios

Efectividad en el recubrimiento de áreas y superficies de forma homogénea.

Solución a cada necesidad para cada proyecto.